Qué fabricamos

paraguaA diferencia de una consultora tradicional, kalibre ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un equipo de marketing y comunicación experiente, que contribuya a la acertada toma de decisiones, sin el costo de tenerlos en la organización.

Nuestro trabajo no se limita a PENSAR y RECOMENDAR, incluye HACER.

Como fábrica de contenidos damos voz a las organizaciones, damos vida a sus historias. Gestionamos la conversación de nuestros clientes con sus públicos. Hacemos interesante su discurso para entregar a la audiencia contenido de valor que logre captar su atención y conquistar su lealtad.

Desarrollamos estrategias de contenido integrales para abastecer a los distintos medios con los que hoy cuentan las organizaciones:

caballito

MEDIOS PROPIOS: Contenido para web, redes sociales, newsletters. Videos institucionales, folletería, memorias, casos de éxito. Revistas y materiales de comunicación interna.

DIFUSIÓN PERIODISTICA: Publicaciones en medios periodísticos, gacetillas y comunicados. Entrenamiento de voceros, estrategia discursiva y diseño de mensajes clave. Relación con los medios de comunicación, eventos y conferencias de prensa.

MEDIOS PAGOS: Publicidad en todas sus formas.

Todo esto con vocaciónvisiónideas y entusiasmo.

Anuncios