Prólogo

corazonKalibre es el resultado de muchas conversaciones. De largas horas de delirios que un día se plasmaron en un manifiesto sagrado, cuya primera línea reza que la amistad estará siempre por encima de todo.  En definitiva, ella había fortalecido nuestros lazos durante 20 años y nos había puesto este desafío por delante.

Queríamos generar algo propio, donde plasmar lo que sabíamos hacer y con lo cual sentirnos felices. Una plataforma desde la cual dar servicio, pero que a su vez nos permitiera realizar nuestras propias ideas. Así, potenciamos nuestras experiencias individuales en marketing y comunicación y encontramos el punto de equilibrio en nuestra vocación por contar historias, convencidas de que son ellas las que nos vuelven únicos y atractivos.

Kalibre hace referencia a la medida justa, al concepto de sopesar, de equilibrar, de encontrar el punto exacto, al cuidado, la precisión, la excelencia.

Nos identifica también en nuestra búsqueda constante por la libertad, para no depender de nada más que de nuestro propio talento.

Libertad para inspirarnos y dar vida a nuevos proyectos.

Nuestra inspiración es nuestra propia historia. Y en eso estamos.

Desde 2011 trabajamos para acercarnos a nuestro sueño y vaya si ha valido la pena el viaje.

Anuncios