Para quiénes

Han confiado en kalibre emprendedores y empresas de diferente porte y rubro, que están convencidos de la importancia de desarrollar una estrategia de marketing y comunicación consistente para su marca y que necesitan de un partner que colabore de forma comprometida, ya sea una gran acción o una pequeña pieza de comunicación.

Cruce design group, los primeros en confiar en nosotros, con quienes trabajamos en su posicionamiento como líderes en el diseño de envases.

Costa Orientaluna empresa líder en logística, que nos ha delegado el marketing y la comunicación de su marca en Uruguay y Paraguay.

Telefónica Movistar, a quienes apoyamos en la organización del evento MOVE Movistar, el primer foro sobre tecnología móvil en Uruguay.

Apoyamos el lanzamiento de Cerro Místico, establecimiento pionero en turismo espiritual en Uruguay. Y ayudamos al emprendimiento Koi Ecobaby a darse a conocer.

Realizamos campañas para Marfrig en el lanzamiento de nuevos productos y para Unicef en el área de difusión periodística.

Desarrollamos la estrategia de contenidos para Sancor SegurosFoco Auditoría Multimedia y colaboramos con Clever Producciones en la difusión de su producción artística.

Participamos del desafío de Nutriguía por ir un paso más allá en la comunicación con su comunidad y acompañamos el crecimiento de Vinculum un centro de idiomas con proyeccion internacional.

Comunicamos el lanzamiento de Uvita Fun Fun al mercado de retail y trabajamos en la comunicación del traslado del legendario Baar Fun Fun a su nueva localización.

Y vamos por más.

Anuncios